olimposoft-jockey-club-cliente-aliado

Country Jockey Club

Es un orgullo para quienes hacemos OlimpoSoft poder presentarles al Jockey Club Córdoba como un nuevo Country que confía en nuestra solución.

El barrio necesitaba contar con una solución que brindara soporte y demostrara solidez en la consistencia de la información.

“Se precisa de una solución integral, administrativamente y en materia de control de accesos. La misma tiene que ser fácil de usar y ofrecer confianza al mostrar datos. Al tiempo que permita a los vecinos acceder a su cuenta y gestionarse la factura de expensas” Estos fueros los principales requerimientos de Marco Lopez, Gerente Administrativo.

Luego de presentar el sistema a las áreas interesadas y de simular diferentes escenarios con alternativas de soluciones viables, el directorio del barrio avanzó en la implementación se OlimpoSoft para  resolver la situación actual.

“Necesitamos que nuestras políticas de seguridad estén respaldadas por un sistema de gestión que nos permita disponer de información vital para el cuidado del barrio” Fue lo solicitado por el auditor de Seguridad, Roberto Ferré

El equipo de trabajo de OlimpoSoft, dispuso de sus mejores recursos para llevar a cabo la capacitación y la puesta en marcha en un tiempo record!

Tanto la capacitación del  personal administrativo como la del personal de guardia, resultaron muy satisfactorias.

La puesta en marcha del sistema de accesos dejó a los guardías con lectores de tarjetas de proximidad para los vecinos, lectores de DNI para las visitas y tablets para agilizar el acceso en momentos claves.

Con respeto a la administración, el tiempo apremiante y los servidores de AFIP nos jugaron una mala pasada, por lo que debimos alargar el proyecto. “Un mar en calma nunca hizo a un marinero experto” decía el refrán… Nos enorgullece que nos pongan a prueba! Así fu que sobrepasamos la contingencia y salimos adelante con solo un día de retraso.

Este proyecto representó todo un desafío ya que había muchos puntos por cubrir. La administración debía estar facturando los primeros días del mes y los puestos de guardia no podían frenar su labor. En estas etapas es donde se ve el resultado de la planificación de los proyectos por parte del área de implementación. Una vez más, podemos decir que la implementación resultó exitosa y con desviaciones casi inexistentes gracias al trabajo en equipo de todos.

Posterior a la puesta en marcha, en nuestra visita post implementación nos encontramos con un nuevo cliente contento, que nos felicitó y reconoció el esfuerzo realizado. La sensación que se tiene al recibir estas palabras es el incentivo que más nos mueve a seguir trabajando.

Gracias por la confianza y bienvenidos a OlimpoSoft.